Top Consulting Esportiu asistió al curso «Nuevas normativas, renovación, reciclaje y sostenibilidad en superficies deportivas de césped artificial» realizado el pasado 9 de marzo en Sevilla, en el aula principal del C.E.A.R. (Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo) de La Cartuja. Una formación impartida por Wouter Legasse. (Export Sales Manager Domo Sports Grass), José Antonio Barón Jiménez (Director de Mantenturf), Fernando Andrés Pérez. (F.A.Arquitectos) y José Fernando Muñoz Rubio (BM2 Arquitectos) y que estaba dirigida a gestores, arquitectos, arquitectos técnicos, técnicos deportivos municipales y otros profesionales interesados en la materia.

Esta actividad, integrada dentro del plan de formación anual de la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (AGESPORT), se enmarca dentro de las colaboraciones que desde la Asociación se establecen con las diferentes empresas del sector, a fin de dar a conocer a los asociados las novedades aparecidas en el mercado deportivo. La organización del mismo contó con la colaboración de Mantenturf y Domo Sports Grass, especialistas en la fabricación, instalación y mantenimiento de superficies de césped artificial.

En la jornada se abordaron temas cómo la nueva normativa FIFA en la certificación de superficies de césped artificial, así como los diferentes sistemas de reciclaje y renovación existentes en el mercado y concienciar de la necesidad. Igualmente, se trabajó la importancia del diseño arquitectónico de las instalaciones deportivas para conseguir que éstas sean sostenibles y eficientes en su gestión.

Top Consulting Esportiu sigue trabajando día a día para mantenerse en la vanguarda y seguir ofreciendo la máxima calidad y el mejor servicio.