El equipo profesional de Top Consulting Esportiu ha participado un año más en el acto de entrega de los Premios Empresa y Deporte que concede la INDESCAT. El acto, que se celebró en el Auditorio de la UPF Barcelona School Management, contó con la asistencia de 180 de personas del ámbito deportivo, empresarial e institucional.

El premio Empresa y Deporte al Partenariado recayó en Paited Apps y la Federación Catalana de Baloncesto por Coach Studio, una plataforma para la digitalización del trabajo diario de un entrenador de baloncesto.

La novedad de este edición fue la creación del nuevo premio Empresa y Deporte al Emprendimiento, que en su estreno ha sido concedido a RunOpinion, una plataforma que integra información y funcionalidades que un corredor necesita para practicar running de forma segura y saludable y para que lo pueda compartir con sus contactos.

Skitude mereció el premio Empresa y Deporte a la Internacionalización. Se trata de una red social para deportistas de nieve y de montaña que permite acceder a información sobre estaciones y registrar la actividad para uso propio y para compartirla a otras redes.

Finalmente, el premio Empresa y Deporte a la Innovación fue para FirstVision, empresa que ha desarrollado una cámara integrada en las camisetas de los deportistas y árbitros, con el objetivo de mejorar la experiencia del espectador en las retransmisiones deportivas.

INDESCAT es el clúster catalán de la industria del deporte, que tiene la misión de aglutinar las empresas y entidades vinculadas al mundo del deporte, con el objetivo de desarrollar acciones que mejoren la competitividad de estas empresas y también de todo su entorno. Las siglas INDESCAT responden a la suma de Industria, Deporte y Cataluña. Actualmente, INDESCAT representa más de 75 empresas y entidades, entre ellas, Top Consulting Esportiu.