El pasado fin de semana, del 9 al 11 de Abril, tuvo lugar en en el Crowne Plaza – Fira Center de Barcelona el «Grass Yarn & Tufters Forum 2018» de AMI. La 13ª edición anual de esta conferencia muy respetada se centró en los desarrollos técnicos y comerciales en la cadena de suministro de césped artificial/sintético.

Hay muchas fuentes de tecnología que impulsan el cambio. Los requisitos técnicos son cada vez más claros, sofisticados y, a veces, más desafiantes. Los avances en la tecnología están produciendo mejores productos y mejores propuestas de valor.

La demanda crece rápidamente tanto en aplicaciones establecidas como nuevas, pero con diferentes impulsores, diferentes propuestas y diferentes canales de comercialización. Mantener o incluso ganar participación de mercado es un desafío importante para los participantes de la industria. La industria está experimentando un cambio estructural a medida que las empresas buscan maximizar sus oportunidades y adaptarse a los nuevos participantes del mercado.

El «Grass Yarn & Tufters Forum 2018» brindó la oportunidad de debatir sobre los problemas de la industria y comprender las oportunidades y los desafíos a los que se enfrentan sus empresas.

Por supuesto, Top Consulting Esportiu no podía faltar a la cita.