Marta Marin, en representación de Top Consulting Esportiu, participó en la presentación del catálogo «Sant Cugat, excelencia deportiva«, una publicación que recoge la oferta turística, cultural y también deportiva de Sant Cugat del Vallès.

El catálogo recoge toda la oferta de la ciudad como destino turístico ideal para la práctica deportiva amateur o profesional. Se trata, por tanto, de una nueva herramienta para la promoción de la ciudad a través del deporte.

El objetivo de la publicación es captar nuevo público y generar en la ciudad el impacto de estancias deportivas, como las que hacen equipos y selecciones para preparar su temporada o competición; deportistas de alto nivel, que se desplazan con todo su equipo de médicos, dietistas, fisioterapeutas y entrenadores; y deportistas de base, que normalmente se desplazan acompañados por sus familiares.

La presentación de «Sant Cugat, excelencia deportiva», contó con la presencia de la teniente de alcalde de Cultura i Promoció de la ciutat, Carmela Fortuny; el concejal de Esports i Joventut, Eloi Rovira; la concejal de Comerç, Mayte Pérez; además de un grupo de profesionales del sector, entre los que se encontraba la representante de Top Consulting Esportiu, Esportiu.