Cruyff Courts

Top Consulting Esportiu ha sido designada el año 2016 como partner en exclusiva para la gestión y coordinación de la puesta en marcha de todos los campos de fútbol Cruyff Courts, promovidos por la Fundación Cruyff, creada por el jugador y entrenador de fútbol Johan Cruyff en 1997.

Los Cruyff Courts son pequeños campos de fútbol abiertos a todo el mundo, construidos con el objetivo de recuperar los antiguos campos de fútbol de los barrios que se han perdido a causa de la expansión de las ciudades. Estos espacios, que están presentes en todo el mundo, son públicos y de uso libre y tienen un importante papel social: son lugares de encuentro que dan a los niños la oportunidad de disponer de un lugar seguro y adecuado para jugar al fútbol y donde aprender los valores asociados al deporte, como el respeto, la salud, la integración, el trabajo en equipo…

Desde sus inicios, la Fundación Johan Cruyff se dedica a estimular a los jóvenes a hacer ejercicio; sobre todo a los niños que más lo necesitan. Su misión consiste en que los jóvenes avancen a partir del deporte y el ejercicio físico, y a tal fin se dedican todas las actividades e iniciativas que promueve, como los Cruyff Courts. La Fundación pone el acento en los siguientes aspectos:

Salud: mejorar la condición física de los jóvenes y luchar contra el sobrepeso
Calidad de vida: facilitar la convivencia y la integración social
Desarrollo personal: ayudar a los jóvenes a crecer y desarrollarse
Participación: lograr que ningún niño sea excluido

Top Consulting Deportivo nos sentimos afortunados de haber sido escogidos por la Fundación Cruyff como partners en la puesta en marcha de los Cruyff Courts. Es un gran honor.

Colaboradores:

Algunos de nuestros Cruyff Courts

Palencia

Sant Guim de Freixenet

Sant Pere de Ribes

Martorell

Fuentealbilla

León

Puerto de Santa María

Esplugues de Llobregat